LIBRO DIGITAL DE: ARTE POSTAL Y SELLO DE ARTISTA Convocatoria de ex!poesía 2021 TEMA: Juan Larrea Celayeta DESCARGATE!!!
C O N V O C A T O R I A – Publicaciones Experimentales
7 de enero de 2014
Otros Contenidos
CATALOGO ex!poesía Euskadi 2021
https://issuu.com/launicapuertaalaizquierda/docs/tripas_expoesia_2021_para_web_hojas_para_issu
ex!poesía. TV Española: LA AVENTURA DEL SABER
LA AVENTURA DEL SABER Ex!poesía Euskadi 2021, Proyecto Juan Larrea
En el otoño de 2006/08, La Única Puerta a la Izquierda (L.U.P.I.) propiciaba un encuentro de corrientes, tendencias y “operadores”, una de las actividades que se desarrolló fue la creación de un archivo de publicaciones, centradas en la poesía experimental, creando con ello una guía divulgativa “DOSSIER DE PUBLICACIONES DE POESÍA EXPERIMENTAL 2006 Y OTRO EN EL 2008” donde se recogen más de 300 publicaciones.
Una de las primeras conclusiones extraídas de estas convocatorias es que estas formas de creación encuentran su principal sustento en publicaciones especializadas y ediciones muy minoritarias por limitadas, que en sí mismas constituyen piezas u objetos de arte y que en la mayoría de los casos deben su existencia al empeño de los propios creadores.
Hoy la Bienal de Poesía Experimental de Euskadi – ex!poesía 2014, recupera aquellas convocatorias celebradas en Barakaldo en 2006/08, por lo que sus coordinadores en esta edición, BABILONIA, BOEK861 y la Asociación Cultural L.U.P.I. han acordado realizar la siguiente convocatoria.
0 comentarios