LIBRO DIGITAL DE: ARTE POSTAL Y SELLO DE ARTISTA Convocatoria de ex!poesía 2021 TEMA: Juan Larrea Celayeta DESCARGATE!!!
Julio: Informando sobre ex!poesía

Otros Contenidos
CATALOGO ex!poesía Euskadi 2021
https://issuu.com/launicapuertaalaizquierda/docs/tripas_expoesia_2021_para_web_hojas_para_issu
ex!poesía. TV Española: LA AVENTURA DEL SABER
LA AVENTURA DEL SABER Ex!poesía Euskadi 2021, Proyecto Juan Larrea
Estimadas Todos!!!
Gracias por vuestra colaboración, Si!!! sois más de 400 participantes!!! qué alegría!!!
Las convocatorias están colgadas en la red: https://expoesiaeuskadi.es/convocatorias/
Se realizará una exposición con todo el material recibido en la sala de exposiciones TABERNA NAGUSIA de San Miguel, en Basauri España. Sera del 20 de septiembre al 22 de octubre. Aparte de esta exposición hay 4 exposiciones coordinadas sobre Juan Larrea, estarán en SESTAO, BASAURI, BARAKALDO y PORTUGALETE, todas en el territorio de Vizcaya, País Vasco, España. En estas exposiciones 21 artistas del País Vasco realizan una obra en memoria de Juan Larrea. Tendremos un número especial de LA JIRAFA EN LLAMAS (revista ensamblada con 29 participantes) y una muestra de ARTE POSTAL y SELLO DE ARTISTA.
Esta ha sido la 1º exposición: https://expoesiaeuskadi.es/sestao/
Podéis ver un video en: https://expoesiaeuskadi.es/noticias/expoesia-sestao-2021/
A todos los participantes de las convocatorias:
En enero/febrero del 2022 recibiréis documentación por correo postal, la última exposición es en diciembre de este año, las fechas y lugares aquí: https://expoesiaeuskadi.es/
Podéis seguir la información de las diferentes exposiciones, actividades acciones… en: https://expoesiaeuskadi.es/noticias/
Muy atentamente:
Juanje Sanz
0 comentarios